Deportes

03/05/2019

Delpo, listo para volver

La Torre de Tandil está muy cerca de regresar de manera oficial al court en Madrid, certamen en el que empezará a competir desde la segunda ronda. También se confirmó que jugará junto a Nishikori en dobles.

La vuelta de Juan Martín Del Potro al court está a muy poco de ser una realidad. Es que este sábado se sorteará el cuadro del Masters 1000 de Madrid, cuando el tandilense conozca a su rival en singles. Y también se conoció que participará en dobles con Kei Nishikori, quien le escribió por medio de sus redes sociales.

"¡Estoy emocionado de jugar dobles con Del Potro en el Madrid Open! ¡Qué bueno verlo de nuevo en la cancha!", escribió en Twitter el nipón. Y el argentino le respondió: "Siempre es un placer compartir el court con vos, mi amigo".

La Torre, cabeza de serie, comenzará su participación a nivel individual en segunda ronda. Vale recordar que a pesar de la lesión (se resintió de su rodilla) que lo tiene afuera desde febrero, cuando perdió con Mackenzie McDonald en cuartos de final del Delray Beach, Delpo logró escalar hasta el el noveno lugar del ranking ATP gracias a que el griego Stefanos Tsitsipas no pudo defender sus puntos en Barcelona. En Madrid, además, debe defender 90 puntos por haber llegado a octavos en el 2018.

Fuente: Olé

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos