Deportes

24/10/2019

Despidieron al empleado de seguridad que festejó con River Plate - "No encuentro razón, fueron dos segundos, no me pueden haber echado por eso"

Tras el partido de Copa Libertadores entre Boca Juniors y el Millonario, un custodio del campo de juego festejó con los jugadores, lo echaron y acusa presiones del Xeneize

Néstor Portillo estaba designado como empleado de seguridad para cuidar el campo de juego de la Bombonera en el partido entre Boca Juniors y River Plate el último martes en el partido de Copa Libertadores, no contuvo la alegría de pasar a la final y festejó con los jugadores del Millonario. La imagen se viralizó y la empresa decidió echarlo.

El trabajador despedido dialogó con Dominique Metzger y Leonardo Paradizo por Radio Continental e hizo su descargo tras la polémica decisión de la empresa.

"No encuentro razón, fueron dos segundos, no me pueden haber echado por eso", señaló Portillo y marcó contradicciones por parte de la empresa. "La carta documento dice que abandoné el puesto de trabajo, y no es así", comenzó aclarando el hombre y continuó: "Dicen que generé disturbios en la platea. Después se contradicen en un mail que mandaron diciendo que hubo cero disturbios, cero problemas, nada. Me dicen que incité a la violencia pero no pasó nada, nadie se dio cuenta hasta que salió en la tele".

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí

 

"Yo reconozco que me equivoqué. Fue un impulso", apuntó Portillo y lamentó: "Tengo familia y me quedé sin laburo por un impulso del momento. Eso me pudo haber pasado una sola vez en la vida, y fue en ese momento". 

Por último, el trabajador despedido remarcó: "Si tengo que pedir disculpas lo haré, pero no fue para tanto, para dejarme sin trabajo. ¿Encima tengo que pedir disculpas por todas las barbaridades que me dijeron?".
 

Más de la auditoría de la entrevista a Néstor Portillo:

 

"Trabajé 11 años para esa empresa. Estuve un tiempo en Boca Juniors y me sacaron de ahí cuando ganó Angelici y fui a otra parte".

"En ese momento estábamos cuidando el campo de juego para que no se acercaran hinchas de Boca al festejo de River".

"El buen muchacho de Martín Arévalo publicó mi nombre, todo. Boca pidió que me echen, y él me escrachó en las redes".

"En 11 años creo que llegué dos veces tarde, una por un temporal grandísmo y otra por estar descompuesto, y fui igual. Tengo la pierna quemada e iba igual a trabajar".

"No lo puedo comprobar pero la empresa misma me dijo que lo pidieron de Boca. Me dijeron 'Boca quiere que te echemos, no podemos perder objetivos y un montón de trabajo'. Amenazaron a la empresa con dejar a un montón de gente sin trabajo".

"Nos daban nada más que mil pesos por ir a la cancha. Antes íbamos el domingo y nos pagaban el martes; ahora tardan 15 días. Tengo bronca e impotencia".

Fuente: Radio Continental

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos