Deportes

22/11/2019

Diego Maradona contra Juan Román Riquelme: "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata hizo un descargo en Instagram contra el ahora candidato a vicepresidente de Boca Juniors

Diego Armando Maradona eligió expresarse a través de su cuenta de Instagram para criticar a Juan Román Riquelme por su participación en las próximas elecciones de Boca Juniors como candidato a vicepresidente segundo en la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió con contundencia el 10.

Diego Ruscitti, columnista deportivo de TN, informó que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo pendiente de la conferencia de prensa que brindó Daniel Angelici en la que el presidente del Xeneize dijo que no iba a decir "lo que pidió Riquelme y que iba a dejar que Boca siguiera teniendo a su ídolo", en alusión también las palabras de José Beraldi, otro de los candidatos.

"Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", opinó Maradona en su publicación acompañada de una foto de la hinchada de Boca Juniors.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Angelici en la rueda de prensa del mediodía había criticado a Riquelme y a la oposición del club. "Cuando uno manda un representante o abogado es para negociar un contrato", planteó sobre una reunión a la que no asistió Román pero sí en su lugar fueron su hermano y su su representante.

"No me corresponde decir qué fue lo inaceptable que dijo Beraldi aunque tanto yo como los que están acá saben de qué se trata", se descargó Angelici y ejemplificó respecto a los obstáculos de la oposición: "No pudimos hacer un solo mercado de pases sin que ustedes se enteraran de que jugadores iban a venir".

Fuente: TN

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos