Deportes

28/11/2018

D´Onofrio a Angelici: "Hay que tener palabra en la vida"

El presidente de River Plate brindó una conferencia de prensa. Pidió que jueguen el partido.

Rodolfo Donofrio brindó este miércoles una conferencia de prensa desde Mar del Plata. Los textuales de sus declaraciones:

-"Vamos a jugar el partido, mostrémosle al mundo que somos otra cosa".

-"El fallo del tribunal saldrá cuando lo crea conveniente la Conmebol, pero creo que no hay posibilidad de que el partido no se juegue porque no hay motivos para que no se juegue". 

-"Le pido a alguna autoridad de Boca Juniors y del GCBA, del gobierno nacional no pido porque están avocados al G20, que hagamos una reunión porque el mundo nos está mirando". 

-"Es un momento en el que todos, periodistas y todos, busquemos la manera de ser un ejemplo y dejemos de buscar su fue culpa de la Conmebol o quien. Acá no hubo la seguridad adecuada, los jugadores de Boca sufrieron algo que no deberían haber sufrido, y River Plate no es responsable". 

-"Daniel Angelici hizo públicas las razones para su cambio de postura. Yo lo que digo es que hay que tener palabra en la vida". 

-"Vuelvo a repetir que no sé quiénes son los agresores. Ni siquiera sé si son hinchas de River Plate". "No estoy enojado, estoy triste". "Una de las encuestadoras más importantes del país reveló que más del 55 por ciento de los habitantes de la ciudad de Buenos Aires están diciendo: Jueguen. Incluso lo dicen los hinchas de Boca Juniors".

AUDIO

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos