Deportes

01/10/2020

El hijo de Schumacher probará oficialmente un Fórmula 1

Mick participará de los ensayos de alfa Romeo, en Nürburgring, Alemania, el 9 del actual

El hijo de Michael Schumacher, Mick, tendrá su presentación en una sesión de entrenamientos oficiales de la Fórmula 1 la semana próxima, en Nürburgring, según anunciaron Alfa Romeo y Ferrari. Schumacher participará de los ensayos al volante de un Alfa Romeo C39, el 9 de octubre, en el autódromo alemán, donde se desarrollará el GP de Eifel. Como integrante de los jóvenes pilotos que forman la Academia Ferrari, conducirá en lugar de Antonio Giovinazzi. 

"Me llena de alegría recibir esta oportunidad. Me voy a preparar con todo, de modo de hacer el mejor trabajo posible por el equipo y adquirir valiosa información para el fin de semana"?, dijo Schumacher. Ferrari llegó a un acuerdo con los equipos clientes, Alfa Romeo y Haas, que permitirán a los talentos de la academia probar por primera vez en una sesión oficial de la F. 1. 

Tras las victorias en Monza y Sochi, Schumacher, de 21 años, es el líder de la Fórmula 2. Se consagró campeón de la Fórmula 3 en 2018 y puso a prueba un monoplaza de la F. 1 de Ferrari en Bahrein, en abril de 2019. También participó en exhibiciones con los viejos monoplazas de su padre, la más reciente fue previo al GP de la Toscana, con el Ferrari que salió campeón en 2004. 

"Mick es uno de los grandes talentos y sus resultados recientes lo han demostrado. Es rápido, pero también es consistente y maduro detrás del volante, todos los sellos distintivos de un campeón en ciernes", explicó Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo. 
 

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos