Deportes

27/03/2019

El Pibe de Oro: los Spurs rendirán homenaje a Manu Ginóbili retirando su camiseta

Finalmente, la camiseta de Manu Ginóbili quedará inmortalizada de por vida en la historia de los Spurs.

El AT&T Center de la ciudad de San Antonio, Texas, se vestirá de gala para recibir a uno de los más grandes ídolos de su historia: al Pibe de Oro, Emmanuel 'Manu' Ginóbili.

Y es que, en el marco del enfrentamiento de este jueves 28 de marzo de losSan Antonio Spurs ante los Cleveland Cavaliers, los dirigidos por Gregg Popovich rendirán un merecido homenaje al nacido en Bahía Blanca, tras anunciar su retiro oficial de los tabloncillos de la NBA.

Ginóbili llegó a los Spurs desde Italia en 2002, defendiendo con orgullo su camiseta hasta 2018 y ganando 4 anillos de campeón junto con Tim Duncan y Tony Parker, conformando el trío con más victorias en temporada regular en la historia de la liga.

El equipo retirará la camiseta 20 del escolta, que sirvió de referente para grandes anotadores modernos como James Harden, que admitió haber emulado el típico 'EuroStep' del zurdo cuando era aún un joven prospecto.

Además de ganar el premio al mejor Sexto Hombre del Año en 2008,Ginóbili fue el líder de la mítica generación dorada argentina que se consagró con el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 tras dejar en el camino a Estados Unidos en las semifinales.Manu es uno de los escoltas más icónicos de la historia, un ejemplo para los atletas latinos y, sin lugar a dudas, una verdadera leyenda del baloncesto.Ahora, finalmente su camiseta tendrá el lugar que merece, en lo más alto del predio en donde tantas veces nos maravilló.

Fuente: BolaVip

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos