Deportes

25/11/2019

Elecciones en Boca - Jorge Amor Ameal: "Juan Román Riquelme va a trabajar con nosotros y de ninguna manera es pago"

El candidato de Frente por la Identidad Xeneize desmintió que el ídolo bostero haya recibido dinero para postularse como vicepresidente segundo del club, apuntó contra Daniel Angelici y contó cómo convencieron a Román

El último viernes Daniel Angelici dejó entrever en conferencia de prensa que Juan Román Riquelme requirió dinero para postularse en las elecciones en Boca Juniors. Esta mañana, el candidato de Frente por la Identidad Xeneize, Jorge Amor Ameal, desmintió con contundencia en Radio Mitre que el ídolo bostero haya aceptado postularse a vicepresidente segundo plata mediante y apuntó contra Daniel Angelici por el estilo de campaña electoral.

"Sería bueno que si tiene pruebas haga la denuncia correspondiente siendo abogado, pero dejar todo flotando en el aire no es bueno", señaló Ameal y remarcó: "Román va a trabajar con nosotros y de ninguna manera es pago". En ese sentido, el candidato a presidente de Boca Juniors opinó que los dichos de Angelici se enmarcan en un "estilo de mentir, de decir cosas que no se pueden probar".

Por otro lado, Ameal contó cuál fue la estrategia para persuadirlo Riquelme de sumarse a su lista y a qué tareas se dedicaría. "Primero lo teníamos que enamorar y a partir de ahí empezamos a charlas de las funciones que va a tener: se va a encargar de todo el fútbol, se va a encargar de todo de la primera a las divisiones inferiores incluidas", repasó el candidato que se postula junto a Mario Pergolini y aseguró que convencerlo "nos resultó, la verdad, con toda honestidad, fácil".

En la misma línea, aclaró que Riquelme no recibirá dinero: "En su momento se había mencionado el dinero, y el dinero estaba en función de si trabajaba como técnico o manager y que debía cobrar. En este caso vendrá ad honorem como dirigente".

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí

 

Más de la auditoría de la entrevista a Jorge Amor Ameal en Radio Mitre:

"Pergolini ya estuvo en la anterior elección acompañándonos a nosotros en nuestra agrupación. Es un gran comunicador y va a trabajar no solo en la comunicación sino en temas sociales también. Hay que innovar en muchas cosas que él las conoce a la perfección".

"Nosotros no queremos interceder ni desestabilizar al equipo nuestro que va puntero al hablar de técnicos o mánager".

"Nosotros dejamos un balance apoyado por unanimidad y 11 millones de dólares. Lo que pasa es que este señor no estaba en la vida de Boca".

"Boca Juniors tiene un estatuto arcaico, hay que ponerlo en valores y llevarlo a los tiempos que vivimos. Otros clubes tienen el derecho a la información. Nosotros los asambleistas nuestros no tienen posibilidad de conocer la realidad de lo que pasa en el club. Lo que dice lo dice el oficialismo. Cuando lleguemos al club vamos a auditarlo".

"Nosotros vamos a entrar con un contrato con litigio con la firma Adidas que cuando se firmó dijimos no se debía firmar por diez años. Hoy estamos llegando a iniciar el contrato en enero y hay un techo de dólar a 70 pesos".

"Nosotros vamos a reclamar el cargo para Boca, porque corresponde a Boca Juniors".

"Normalmente a AFA se nombra un delegado y después el presidente concurre a las reuniones. Lo que queremos es que tanto en la Liga como en la federación Boca sea respetado".

"En el lugar donde estaba los cánticos (en la Bombonera, ayer, en el partido contra Unión de Santa Fe) fueron a favor de Riquelme. La gran mayoría se expresó, en las tribunas y en las plateas. La gente me planteaba que estaba muy contenta que Román se haya metido en la vida del club"

Fuente: Radio Mitre

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos