Deportes

06/04/2022

Es oficial: River rebautizó el estadio Monumental por u$s 20 millones a 7 años

Tras un acuerdo con la cadena de supermercados ChangoMás, el "Millonario" se convierte así en ser el primer club en tener un sponsor para su estadio.

River Píate anunció ayer el "naming right" del Monumental, que pasará a denominarse "Más Monumental" tras un acuerdo con la cadena de supermercados ChangoMás del orden de los u$s 20 millones por siete años. El "Millonario" se convierte así en ser el primer club en tener un sponsor para su estadio. 
El presidente de la entidad Jorge Brito aseguró: "Este anuncio es la llave para abrir la posibilidad de tener un mejor estadio, para que más socios puedan disfrutar y eso no hubiera podido concertarse sin este acuerdo, del que estamos muy contentos". 
Brito agradeció al empresario Francisco de Narváez, propietario de la firma ChangoMás, que lo acompañó en la presentación quien dijo: "Ser parte de este proyecto nos da mucha felicidad, nos sumamos a este equipo de trabajo que tiene el coraje de planificar". 
"Desde hoy se llama Más Monumental, seguramente cuando finalice la etapa inicial de la obra, vamos a poner el cartel, pero el acuerdo es más importante que el número del acuerdo, por la iniciativa de esta gran obra", dijo Brito. 
La iniciativa publicitaria que se gestó a inicios de la temporada le permitirá al club solventar económicamente la primera parte de la obra para la ampliación y modernización del estadio que ya está en marcha. 
La obra completa, que incluye la ampliación de zonas de plateas, un restaurante, nuevos palcos, estacionamientos y reordenamiento de las localidades culminará a mediados del 2024 con un costo de u$s 40 millones en dos etapas. 
En el inicio de la remodelación se bajarán las plateas Sívori, San Martín y Centenario a la altura del campo de juego y también se reemplazarán las butacas de varias tribunas, a la vez que se construirá el restaurante en la Centenario Media. 
 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos