Deportes

03/05/2021

ESPN, Marvel y la NBA se unen en un inédito partido temático de Avengers con efectos especiales

Este mismo lunes se llevará a cabo el juego que tendrá como protagonistas a Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans. No se trata de un partido exhibición sino que forma parte del torneo

ESPN ofrecerá una semana muy entretenida, repleta de "acción" para los fanáticos de la NBA. Serán varios días, en los que no sólo los mejores jugadores del mundo buscarán destacarse en cada partido, sino que los Superhéroes de Marvel también se lucirán en el Smoothie RingCenter de New Orleans este mismo lunes, cuando los Warriors de Stcphen Curry se midan con los Pelicans de Zion William- son, en la inédita propuesta ?Marvel?s Arena of I í croes". 
La transmisión, que comenzará a las 20.30 horas (ESPN2) de la Argentina, integrará en el juego en vivo elementos de una historia original de Marvel y personajes como Iron Man. Black Panther, Captain Marvel, Capitán America. Black Wl- dow y Doctor Strange, entre otros, e Incluirá con efectos especiales, imágenes en 3D y animaciones creadas especialmente para este partido. 
Después de una estrecha victoria sobre un ejército alienígena invasor, los Avengers reciben una amenaza siniestra del enemigo que promete regresar en mayor número y fuerza. Black Panther y Iron Man se dan cuenta rápidamente de que necesitarán más ayuda y crean un plan para expandir sus filas y luchar contra esta amenaza inminente. Reconociendo las habilidades físicas, agilidad y tenacidad de los mejores atletas de la Tierra, los Avengers llevarán a cabo una serie de concursos en los que los ganadores serán considerados como Marvel Champion*. De esta forma, los Avengers comenzarán su reclutamiento con la élite de la NBA y observarán la batalla en! re los Warriors y los Pelicans, enfocándose en tres jugadores estrellas de cada equipo. 
Por Golden State Warriors serán Stcphen Curry, tres veces campeón de la NBA y dos veces elegido como Jugador Más Valioso (MVP): Draymond Creen, tres veces campeón de la NBA, y Andrew Wiggins, novato del añoen la temporada2014-2015 Y del lado de los New Orleans Pelicans su figura Zion Wi- lliamson, primera elección del Draft 2019, Branden Ingram, jugador de mayor progreso en la temporada 2019-2020, y l.onzo Hall, seleccionado segundo novato en 2017-2018. 
Los espectadores podrán ver como estas multimlllonarias estrellas son puestas a prueba, ganando puntos de Marvel Hero por sus logros y desempeño durante el juego. El jugador con la mayor cantidad de puntos de Marvel Hero en el equipo ganador será coronado como el primer Marvel Champion en la Edición Especial de la NBA de Marvel?s Arena of Heroes. 
El sistema de puntuación otorgará un Marvel Mero Poinl por cada punto, rebote, asistencia, robo o bloqueo; se le descontará un Marvel Hero Point por cada lanzamiento fallido o pérdida de pelota. 
Esta semana contará además con el argentino Facundo Campazzo en acción. Es que los Denvcr Nuggets tendrán días de mucho protagonismo en esta etapa final de la temporada regular. Después de la derrota contra los Clippers el sábado, este lunes enfrentará a Los Angeles Lakers de Lebrón James, desde las 23 hs (ESPN2), a los Knicks (miércoles 22 lis ESPN3) y a Ulah Jazz (viernes 22 hs ESPN2) y lodos ellos pueden ser considerados candidatos al anillo en este 2021. 
Vale la pena destacar que los fanáticos de la NBA en Latinoamérica. y puntualmente en Argentina. están aumentando en el League Pass, el servicio de suscripción premium de juegos en vivo de la NBA. Sobre todo por la llegada de Facundo Campazzo a Denver. Y seguramente se Im- crementará aún mas ahora con el debut de Gabriel Deck en Oklahoma Thunder, y la posible Incorporación de Lúea Vildozaa los New York Knicks. 
Según informó el torneo, las suscripciones de NBA League Pass creció en un 22% esta temporada en Latinoamérica. Dentro de esa suba. Argentina pegó un gran salto hasta el noveno lugar entre los mercados principales fuera de Estados Unidos, incrementándose un 95% este año. 
El Top 10 está liderado por Australia, país que hasta podría presentar un quinteto de la NBA (Ben Simmons, Patty Mills, Mathisse Thybulle, Joe Ingles y Aaron Bayncs) en los próximos juegos Olímpicos de Tokio a partir de la preselección que designó la Federación. Lo siguen: 2) Brasil; 3) México; 4) Canadá; 5) India; 6) Filipinas;7) España; 8) Reino Unido; 9) Argentina y 10) Alemania. 

 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos