Deportes

04/11/2020

Fanático de Diego Maradona: "Estoy preocupado y triste, me duele en el alma verlo así al más grande de todos"

Cristian Leguizamón se hizo conocido por una nota viralizada en TVR en la que hablaba emocionado del astro argentino y en una nota radial expresó sus sensaciones frente al difícil momento del ex capitán de la Selección Argentina

Diego Armando Maradona fue operado del hematoma subdural y en el último parte de hoy, su médico personal Leopoldo Luque, detalló información de la evolución del ex capitán de la Selección Argentina: "Se estabilizó la anemia y le quitamos el drenaje. Está sin complicaciones".

Su internación y anuncio de intervención quirúrgica preocupó a todo el mundo del fútbol y sobre todo a sus fanáticos. Un ejemplo es Cristian Leguizamón, un hombre que se hizo famoso hace 10 años por una nota viralizada en la que expresaba muy emocionado su pasión por el astro.

En entrevista con Darío Villaruel por Radio 10, Leguizamón confesó: "Me pega esto de Diego, la verdad que sí. El viernes estaba emocionado por el cumpleaños pero cuando lo vi así en la cancha de Gimnasia me dio tristeza. Después pintó esto y estoy preocupado y triste, me duele en el alma verlo así al más grande de todos, es un bajón".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Por otro lado, el fana de Maradona recordó el partido despedida de Pelusa en la Bombonera y se volvió a emocionar: "Lloré como todos cuando dijo 'La pelota no se mancha'. Yo lo que siento por ese tipo va más allá del fútbol. La vida que tuvo, cómo se la jugó por nosotros. ¿Quién nos dio alegría como Maradona? Él pone la vara en el lugar que tiene que estar"

Más frases de la auditoría de la entrevista al fanático de Diego Maradona en Radio 10:

"(Sobre el video viralizado) Eso fue en el 2010 en una Creamfields a la que había ido a trabajar. Nada que ver, yo soy del palo del rock. Salí a esa hora, imaginate lo que son esas fiestas. Dije lo que me salió del alma. Tengo 45, ahora estoy canoso"

"Qué voy a pensar, para mi es lo más grande que hay. Yo nací con el legado del fútbol gracias a Dios. A mi en vez de traerme la Billiken me traían El Gráfico. Yo me re curtí con el Diego, fue lo más grande que vi, en todo"

"Al que no le gusta Messi no le gusta el fútbol, el enano es lo más grande después del Diego"

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio 10|

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos