Deportes

12/06/2022

Fecha 2: Central Córdoba (SdE) vs Boca, por la Liga Profesional

El Xeneize viene de ganarle a Arsenal y avanzar en Copa Argentina. Televisa ESPN Premium a partir de las 20:30

Boca Juniors, el vigente campeón del fútbol argentino, intentará mantener su paso ganador cuando visite este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los partidos que completarán la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se disputa a partir de las 20.30 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium.

El "Xeneize" que dirige Sebastián Battaglia protagoniza un gran semestre en el que se coronó campeón de la Copa de la Liga, avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores, a idéntica instancia en la Copa Argentina y además comenzó el torneo doméstico con un triunfo la semana pasada sobre Arsenal (2-1).

Su rival, Central Córdoba, comenzó su campaña con un empate como visitante ante Barracas Central (1-1) y tiene un equipo trabajado por el DT Sergio Rondina, que supo complicar y mucho a Boca cuando se enfrentaron en la pasada Copa de la Liga.

Probables formaciones

 

Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez; Pablo Argañaraz y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 20.30.

TV: ESPN Premium

Link a la nota completa

Fuente: Clarin

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos