Deportes

27/11/2019

Fútbol femenino: barrabravas de Excursionistas increparon a las jugadoras por las camisetas

El episodio violento ocurrió en el clásico contra Defensores de Belgrano

El clásico de Belgrano en el fútbol femenino, entre Excursionistas y Defensores de Belgrano, se vio empañado por la aparición de barrasbravas que durante todo el partido insultaron a las jugadoras y en el entretiempo ingresaron al vestuario local para exigir las camisetas de las futbolistas.

Diego Ruscitti, columnista deportivo de TN, informó los detalles del repudiable hecho. Las jugadoras de "Defe" recibieron todo tipo de insultos de parte de la barra de Excursionistas durante el partido, incluso escupitajos; y los violentos también insultaron a las árbitras.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Excursionistas perdía 2 a 0 al cabo del primer tiempo y en el descanso los delincuentes ingresaron al vestuario y con un delegado del club como mediador, las jugadoras debieron entregar las casacas. La policía ingresó luego al campo de juego, pero de forma tardía según relataron las mismas protagonistas.

Tanto Excursionistas como Futbolistas Unidas Argentinas se pronunciaron respecto al hecho, pero con mensajes diferentes: mientras el club se enfocó en que no hubo agresiones físicas a las jugadoras, la agrupación repudió totalmente lo sucedido.

 

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos