Deportes

13/01/2020

Golazo de Thiago Messi en las inferiores del Barcelona

El hijo mayor de Lionel definió una gran jugada colectiva típica del club culé en la que su equipo llegó al área rival a puros pases desde la propia

Lionel Messi aseguró hace poco más de tres años que su hijo Thiago, el mayor de los tres, no estaba interesado en el fútbol y que no buscaba incitarlo a jugar al deporte del que es el mejor. 

Pero pasó el tiempo y el niño de 7 años ahora parece haberse entusiasmado más con el fútbol: en las últimas horas se viralizó un video de un gol que convirtió Thiago jugando en las inferiores y que refleja claramente cómo es la escuela del Barcelona.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Thiago Messi juega en la Barça Escola, que está destinad a niños y niñas de 3 a 7 años, en la que solo participan hijos de los futbolistas y empleados del club. En el partido en que convirtió un gol y viralizó, el hijo de Lio representó al equipo Sergio (en referencia al volante Busquets) contra Semedo (también a propósito del jugador profesional culé).

La jugada del gol es una típica de la escuela del Barcelona, partiendo a puro pase desde el área propia para llegar al arco rival. Thiago llegó cara a cara contra el arquero contrario, definió con un puntazo efectivo de derecha y corrió a festejar con sus compañeros.

Según informa el Barcelona en su web, en la escuela de la que forma parte el hijo de la Pulga, entrenan dos días por semana y juegan partidos cada domingo; además de participar ocasionalmente en diferentes encuentros y torneos.

Fuente: 26TV

Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos