Deportes

10/07/2019

Guido Pella quedó eliminado de Wimbledon: "Puse todo y no alcanzó"

El tenista argentino perdió con Roberto Bautista Agut en cuatro sets tras dos semanas a pura emoción, y contó sus sensaciones en Radio La Red tras la derrota

Guido Pella perdió en los cuartos de final de Wimbledon frente a Roberto Bautista Agut por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3, y dio su balance del torneo en el que llegó por primara vez a esa instancia. "El partido lo vi bien, estoy un poco triste porque no me gusta perder ni a la bolita. Hice un esfuerzo grande estas dos semanas. Hoy, por ahí, las chances que en otros partidos pude concretar no se dieron de la manera que me hubiera gustado, pero bueno, más allá de eso di todo lo que tenía y le puse todo el resto físico que tenía mi cuerpo y no alcanzó", analizó el oriundo de Bahía Blanca.

 

Resultado de imagen para guido pella
Pella:  "Di todo lo que tenía y le puse todo el resto físico que tenía mi cuerpo y no alcanzó"



"Pensándolo en frío fue un buen torneo para mí y ojalá sea el inicio de una seguidilla en Grand Slam", expresó El Conejo. Por otro lado, en relación al furor que generó en Argentina por su exitosa participación en Wimbledon, Pella contó que intentó ser cauto y no perder la concentración en el juego: "Siempre trato de estar un poco al margen, porque en Argentina la gente es muy efusiva con el deporte, sigue mucho y siempre quiere que le vaya bien a sus deportistas. Era mi primera vez en cuartos de final, era una buena chance para seguir avanzando y traté de estar retraído de eso. Pero el apoyo fue espectacular y lo agradezco, me puso muy contento, porque es un torneo y un deporte difícil". 

 

Audio de la nota

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Radio La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos