Deportes

07/10/2020

Hernán Crespo: "Espero que no haya volantazos como antes de Rusia"

El ex futbolista de la Selección Argentina expresó sus expectativas frente al debut de mañana en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022

Hernán Crespo expresó sus expectativas con la Selección Argentina de cara al debut en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 y pidió que no suceda lo mismo que en el último campeonato del mundo: "Espero que no haya volantazos como antes de Rusia".

El ex delantero con larga trayectoria en el fútbol europeo y en el combinado nacional, en entrevista con Marcelo Benedetto en "¿Cómo te va?" por Radio Colonia AM 550, elogió a Lionel Scaloni y pidió respaldar su trabajo a largo plazo: "Hay un cuerpo técnico que hace un año y algo que está trabajando y eso me da una serenidad distinta y no vamos a ir impreparados".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Hay que aguantar el proyecto y ver para qué y dónde estamos", opinó el entrenador de Defensa y Justicia y anticipó en relación al partido de mañana ante Ecuador en el estadio de Boca Juniors: "Las eliminatorias no son fáciles y de eso no hay duda, que Argentina es candidato, tampoco. Hay partidos de Eliminatorias que nos van a decir mucho. Hoy no es fácil preparar un partido de eliminatorias, con cancha vacía, en tres días. Tenes que salir muy bien parado en el primer partido contra Ecuador, porque después ir a La Paz es complicado".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Hernán Crespo en AM Colonia:

"Me encantaría que Lautaro Martínez se quede en el Inter, por el hecho de que le va a servir a él. Necesita un poco de estabilidad en el club y con los compañeros, para poder afrontar lo que viene de la mejor manera"

"Si tengo que analizar los tres partidos de la Copa, estoy sumamente feliz, con una fecha antes clasificados para octavos de final de la Sudamericana y con posibilidades de seguir en Copa Libertadores, para nosotros es un montón"

"Muchas veces la gente te pone en un lugar donde no queres estar, pero los logros personales no deberían cambiar tus valores como persona"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio Colonia AM 550

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos