Deportes

22/10/2019

Hugo Moyano inauguró obras en Independiente - "Vamos a seguir siendo el Rey de Copas"

El presidente del Rojo encabezó un acto junto a su hijo Pablo en Wilde y destacó la importancia del club a nivel país

Hugo Moyano presentó esta tarde en el predio de Independiente en Wilde nuevos vestuarios para el fútbol juvenil, infantil y de árbitros, junto a las oficinas de coordinación y consultorios médicos. El presidente del Rojo estuvo acompañado de su hijo Pablo y de los jugadores surgidos de inferiores Nicolás Figal y Martín Benítez, y en su discurso transmitido por Crónica TV destacó la importancia del club a nivel país.

"Vamos a seguir siendo el Rey de Copas sin ningún tipo de dudas por más que aparezcan otros equipos disputando esas copas que ya tenemos llenas en el club", expresó el también secretario general de Camioneros y agregó respecto a las obras: "Esto es lo primero que Independiente se merece por el primer nivel que tiene esta institución".

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

 

 

"Esto nos alienta a los hinchas del Rojo a seguir creyendo en la institución", destacó Moyano y resaltó lo inaugurado: "Hasta los vecinos tiraban la basura acá porque nadie se ocupaba de nada. Hoy vemos obras de calidad que van a beneficiar a la institución y a los chicos que vienen a practicar este deporte tan lindo que es el fútbol. Es un día muy especial. Los chicos se van a dar cuenta cuando recorran las instalaciones que son hermosas, de primerísimo nivel". 

"Somos uno de los equipos más importantes del país", concluyó Moyano

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos