Deportes

20/01/2020

Impactante: jugador de pádel atravesó el cristal

El deportista argentino Cristian Ozan disputaba las semifinales de un torneo en México; durante un punto rompió uno de los paneles cuando fue a buscar un tiro al fondo y sufrió cortes en distintas partes del cuerpo

El jugador argentino de pádel profesional Cristian Ozan disputaba este fin de semana las semifinales del torneo Merida Master en Yucatán, México, y protagonizó un impactante accidente al atravesar uno de los cristales de la cancha. El deportista fue al fondo de la cancha y al devolver el tiro, se golpeó con uno de los paneles y lo rompió.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Con cortes y heridas en diferentes partes del cuerpo, Ozan rápidamente fue atendido por el personal médico y no sufrió lesiones graves, por lo que se encuentra estable. El encuentro se disputaba en la cancha central, se debió suspender cuando iba 7-6, 6-2 y 4-2 y los rivales de la pareja Aguirre-Ozán accedieron a la final de la competencia.

En su cuenta de Instagram, el oriundo de Villa Mercedes despejó las dudas sobre su estado y aclaró, ante la preocupación de todos, que estaba en óptimas condiciones: "Estoy bien! Me están atendiendo gracias a todos por preocuparse".

Impactante accidente en Pádel: un jugador atravesó el panel de cristal y debió retirarse

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos