Deportes

04/05/2020

Insólito: encontraron vivo en Alemania a un ex futbolista del Shalke que habían dado por muerto en 2016

Supuestamente había fallecido en un accidente de autos en Congo, su país natal el 9 de enero de ese año, pero apareció en trabajando en una compañía energética al noroeste del país teutón

El 9 de enero de 2016, tras un accidente de tránsito en Congo, Hiannick Kamba, un ex futbolista del Shalke 04 y otros clubes de la Bundesliga, fue dado por muerto. Sin embargo, el diario alemán Bild informó que hallaron con vida al ahora ex jugador de 33 años trabajando en una compañía energética en Ruhr, al noroeste de Alemania.

Lejos de tratarse de un regreso de la muerte, la fiscal del caso Anette Milk informó que Kamba contó que había sido abandonado por amigos cercanos una noche del 2016, lo dejaron indocumentado, sin dinero ni posibilidades de contactarse con nadie.

De todos modos, ahora la investigación también apunta contra la ex mujer del congoleño: buscan comprobar que no se haya tratado de una falsificación de muerte para poder cobrar el seguro de vida que tenía contratado Kamba.

Latest News - UK News, Football News and Celeb Gossip - Daily Star

Hasta el momento no trascendió ninguna información más sobre el caso ni se llevó a cabo ninguna detención relacionada con la desaparición del deportista, hace más de cuatro años.

El ex futbolista surgido del Shalke 04 también tenía una larga trayectoria para su corta carrera en el ascenso alemán: Zweckel, Borken, Recklinghausen, Hüls, Vestia Disteln y el Hassel.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos