Deportes

23/10/2019

Isamu Kato, el hincha japonés de Boca Juniors: "Es una pena, a veces se gana, a veces se pierde"

El nipón llegó a Buenos Aires para presenciar el partido por Copa Libertadores contra River Plate y visitó a Chiche Gelblung en el piso de Crónica TV

Boca Juniors le ganó 1 a 0 a River Plate por la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores pero no le alcanzó para revertir el 0-2 de la ida en el Monumental y quedó eliminado. En la previa algunos se lo tomaban como revancha por la final del 2018 y otros buscaban bajarle el tono al enfrentamiento.

Isamu Kato es un reconocido hincha japonés de Boca que se hizo famoso el año pasado cuando llegó al país a ver el Superclásico de Libertadores y no pudo por la suspensión por los hechos violentos. Esta vez tampoco quiso perdérselo y estuvo presente en la Bombonera. Hoy, más tranquilo, visitó a Chiche Gelblung en el piso de Crónica TV y contó cómo llegó a fanatizarse del Xeneize, qué hace de su vida y qué sensación le quedó tras la victoria que no fue suficiente.

"Es una pena a veces se gana, a veces se pierde", analizó respecto al triunfo de ayer que no sirvió para pasar a la final, y prefirió continuar rememorando cómo se hizo seguidor de Boca.

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"Cuando salió campeón de la Copa Intercontinental en el 2000 lo vi por televisión y me emocionó mucho el aliento de la hinchada. Fueron 10 mil personas a Japón, y cantaron desde el inicio hasta el final del partido", recordó Isamu Kato e insistió: "No paraban de cantar, fue emocionante".

"Ese día decidí viajar a Argentina para ver a Boca. Aprendí castellano en la universidad como segunda lengua de extranjero; y también aprendí con la canciones de Sergio Denis y Andrés Calamaro", señaló el japonés que, como muchos se preguntan qué hace de su vida, explicó: "Antes trabajaba en una fábrica en un parque de alimentos y medicina, y ahora me retiré y estoy preparando una marca de remeras que se llama Descontrolados".

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos