Deportes

15/11/2019

Juan Martín Del Potro se bajó de la exhibición con Roger Federer

El tandilense iba a jugar el próximo miércoles contra el suizo en Buenos Aires

Juan Martín Del Potro decidió darse de baja del partido exhibición que iba a ofrecer junto a Roger Federer el próximo miércoles en Buenos Aires. En el anuncio lo hizo por redes sociales contó que no se encuentra en óptimas condiciones físicas por la lesión en su rodilla e informó que su lugar en el evento lo ocupará el alemán Alexander Zverev.

"Les quería contar que lamentablemente no voy a poder jugar el partido con Federer", comenzó expresando el tandilense en el video y explicó: "A pesar de venir entrenando fuerte estos días, en las ultimas prácticas sentí que la rodilla todavía no está para un esfuerzo semejante como es jugar un partido de alto nivel contra el mejor de la historia. Se merecen un partido de muy buen nivel y alta calidad. Lo mejor es correrme y darle el lugar a Zverev".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí

El periodista de tenis Enrique "Quique" Cano por Radio 10 en el programa de Oscar González Oro informó la noticia y opinó que si disputaba el partido "era antes de tiempo todavía".

"Lamentablemente le está ganando la ansiedad. Hace un año le ganó la ansiedad por ir a jugar el Masters y mirá todavía cómo le dura", señaló Cano y agregó: "Se lo tiene que tomar más con calma, volver en febrero o marzo pero bien, no andar apurando las cosas".

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos