Deportes

10/10/2019

Juan Martín Del Potro se bajó del resto de la temporada 2019

El tenista anunció que pese a las mejoras en su rodilla derecha continuará con un programa intensivo de rehabilitación

Juan Martín Del Potro tenía planificado regresar a la actividad del tenis la semana próxima en el ATP de Estocolmo pero mediante un comunicado oficial se confirmó que debido a su recuperación en su rodilla derecha, no volverá a jugar hasta el 2020. Enrique "Quique" Cano informó en Radio 10 con Baby Etchecopar sobre la decisión del tandilense y fue contundente al señalar que "le bajaron el pulgar en 2019" y amplió: "No vuelve, no juega Estocolmo ni Viena. Veremos si hace la exhibición con Roger Federer. Volverá intensamente en enero de 2020, seguramente con los torneos de Australia".

 

 

El periodista deportivo citó el comunicado oficial: "El paciente Juan Martín Del Potro ha visitado la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis en Barcelona. La exploración, las pruebas complementarias y el trabajo en la pista supervisado por el Dr. Ángel Ruiz Cotorro muestran una buena evolución en la recuperación de su rodilla derecha. Esto nos permitirá seguir ya en la siguiente fase, un programa más intensivo de rehabilitación y readaptación a fin de poder reaparecer lo antes posible pero recomendándole, pese a los deseos del jugador, no forzar en la competición de octubre, para continuar con el plan sugerido".

 

 

El tandilense no compite desde junio, cuando se lesionó en el torneo de Queen's -fractura de la rótula derecha-, y volvería en el Australian Open de enero del año próximo.

Fuente: Radio10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos