Deportes

09/06/2020

Jugador de Sacachispas dio positivo de Covid-19

El futbolista relató que la primera en contagiarse de coronavirus fue su hermana, quien visitó a su madre, y en una oportunidad él compartió el mate con ella

El defensor de Sacachispas Mariano Klaus dio positivo de Covid-19 y se convirtió así en el séptimo caso de coronavirus en el fútbol argentino. Al igual que su hermana y su madre, se encuentra aislado en un hotel en San Telmo y se espera los resultados del padre, utilero del club de la Primera B, que se encuentra en observación por ser grupo de riesgo.

El futbolista, en entrevista con C5N, contó que nunca presentó síntomas y que se acercó por su propia voluntad a hacerse el test luego de que se le detectara el virus a su hermana, quien es una trabajadora esencial por desempeñarse en un centro de salud.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Al enterarme de que mi hermana había dado positivo, le dije a mi mamá que fuéramos juntos a hacernos el test", señaló el jugador de Sacachispas y admitió: "Mi hermana trabaja y viaja en colectivo, que pasa por la 1-11-14. Ella fue a lo de mi mamá, y yo después, al día siguiente, compartí un mate con mi mamá".

Si bien en un principio Klaus era asintomático, ahora padece dolores de garganta pero no ha tenido fiebre. Su hermana sí los había tenido y desde el primer día que se sintió mal dejó de ir a trabajar. Por otro lado, su pareja y sus dos hijos fueron hisopados hace pocas horas y se esperan los resultados para las 20 horas.

"En este momento no pienso en el fútbol, pienso en mi familia", expresó por último el defensor de Sacachispas.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos