Deportes

18/07/2019

Lautaro Martínez: "Si se va a usar el VAR, que se utilice bien"

El delantero de la Selección Argentina habló en declaraciones radiales por primera vez luego de la Copa América.

Luego de su paso por la Copa América, en lo que fue su primera experiencia internacional oficial con la Selección Argentina, el exdelantero de Racing Lautaro Martínez opinó sobre el uso del VAR, la expulsión de Messi, Scaloni, su espina por no haber ido al Mundial y mucho más.

Copa América: "Yo iba para sumar, para tratar de aportar lo mejor de mí, y me encontré con otra cosa: muchos minutos sumados, goles, grandes compañeros, un nivel de menor a mayor. Fue una copa muy positiva para muchos chicos que jugamos una copa internacional con esta camiseta" 

VAR: "Todavía no entendemos cómo es el sistema y cuándo se usa el VAR" 
"En algunas situaciones puntuales se perjudicó a la Argentina. Si se va a utilizar el VAR, que se utilice bien. Las cosas así no son claras"  
"Tuvimos una reunión antes de la Copa, con gente de la organización, que duró una hora y media y luego las cosas no se cumplieron"

La expulsión de Messi: "Viendo las repeticiones, te das cuenta de que Messi no hizo nada. Se paró y el jugador de Chile lo empezó a empujar. El VAR podría haber visto si la expulsión era correcta y tampoco lo fueron a ver" 

El liderazgo de Messi: "De él aprendemos muchísimo. Es líder, y eso tratamos de aprovecharlo. Nos ha defendido dentro y fuera del campo. Nos ha hablado un montón, nos corregía cosas, nos trataba de ayudar, nos daba consejos 

Scaloni: "Lionel fue muy importante. Con nosotros se portó muy bien. Llegó al grupo de la mejor manera, es frontal, dice lo que piensa, es claro con lo que pide. Nosotros nos sentimos muy cómodos con él".
"Siempre se remarca que hay que trabajar en un proyecto. Hay que parar la pelota, que la Selección sea prioridad y crecer juntos para volver a ser potencia y ganar títulos" 

Su ausencia en el Mundial: "Tenía mucha ilusión de ir. Estaba en un muy buen nivel, el técnico me fue a ver muchas veces, tuve muchas reuniones con él, y luego pasó lo que pasó. La espina está, pero sabía que iba a haber otra oportunidad" 

Posible pase a Barcelona: "Vi la noticia, porque creció mucho. No hablé con Messi de este tema. Tampoco con mi representante. Respeto donde estoy hoy: en el Inter estoy muy cómodo y muy feliz. Tengo muchas ganas de ya estar en el club"

Racing: "Lo veo muy bien. Seguramente vaya algún día a visitarlos al club, estoy al tanto de todo, sigo al equipo, hablo con mis excompañeros, y los veo muy bien y con ganas de seguir ganando cosas. Siempre voy a tener ganas de volver a vestir la camiseta de Racing". 

Vídeo de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: Fox Sports

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos