Deportes

18/10/2019

Lionel Messi: "Extraño a Cristiano Ronaldo, estaba bueno cuando él estaba en la Liga"

El futbolista argentino brindó una extensa entrevista a Andy Kusnetzoff en Perros de la calle y habló de todo: su competencia con CR7, Barcelona, Juan Román Riquelme, el Superclásico, sus hijos y más

La semana pasada se estrenó el show del Cirque du Soleil basado en Lionel Messi, en Barcelona, y en esa ciudad Andy Kusnetzoff logró una entrevista exclusiva que transmitieron hoy en Perros de la Calle por La Metro. El 10 de la Selección Argentina habló de todo durante media hora: Cristiano Ronaldo, el Barcelona, Juan Román Riquelme, el partido entre Boca Juniors y River Plate por Copa Libertadores, sus hijos, su progreso y más.

Ante la pregunta de de Kusnetzoff sobre la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y de si extraña al portugués, Messi no dudó: "Sí, estaba bueno cuando él estaba en la Liga, en el Real Madrid, creo que hacía mucho más especial los clásicos y le daba mucho más valor a la Liga Española".

Si bien la entrevista tuvo un enfoque más hacia el costado humano de Messi, también se refirió al Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por Copa Libertadores que se definirá este mes y destacó la importancia a nivel mundial de ese enfrentamiento. "Yo lo veo, lo ve toda España, y más en una semifinal de Libertadores. Todos están pendientes de ese partido", remarcó la Pulga.

 

 

A propósito del fútbol argentino, mencionó a uno de los máximos ídolos que tiene el Xeneize: Juan Román Riquelme. "Hablo mucho con Román", contó Messi y expresó intención de estar en su partido despedida: "Si es una fecha en que esté por allá y puedo, estaré encantado. Se merece una gran despedida después de tanto tiempo que no se le hizo. Se merece algo especial y grande".

Por otro lado, el astro argentino informó acerca de su situación en Argentina y de la posibilidad de tener un contrato de por vida, como tenía Andrés Iniesta: "No quiero un contrato que me ate porque no sé cómo voy a estar en un futuro: Si no estoy bien, no quiero estar acá. Quiero rendir y jugar. Por esa sola razón o me gusta un contrato de por vida. Pero yo acá me quedaría toda la vida".
 

 

Más de la auditoría de la entrevista a Lionel Messi en La Metro:

 

Sobre sus hijos Thiago, Mateo y Ciro:

"Hablamos mucho con Anto. Tenemos inquietud de equivocarnos, o no hacer o correcto. Tenemos clarísimo lo que queremos para ellos y cómo queremos que sea. Los educamos como lo hicieron con nosotros. Los rodea un ambiente complicado porque los compañeros del colegio me miran de otra manera, o van a la cancha y ven lo que pasa. Thiago entiende más, es muy maduro e inteligente. Recién ahora los compañeritos le hablan del papá". 

"Mateo vale por cuatro pibes y Ciro sigue por el mismo camino, incluso peor"

"Obviamente se sienten argentinos. Les encanta ir a Argentina"

"Me gustaría que sean lo que ellos quieran. Thiago quiere ser futbolista. Recién tiene 7 años. Son muy chiquitos todavía"

 

Acerca de su progreso:

"Uno de los mayores errores de nosotros es creernos los mejores en todo. En muchas cosas estamos lejísimos de todo. Yo la tuve que pelear, dejar mi país, mi gente, con 13 años. Por un lado no entendía nada y por otro quería jugar. Tuve suerte"

"Nunca imaginé que fuera a pasar todo lo que viví. Mi sueño era mucho más tranqui de lo que después me tocó pasar y conseguir. Hubo muchas decepciones en el mundo que me ayudaron"

"Siempre tuvimos los pies en la tierra y la cercanía de Rosario, por más que estemos muy lejos. Siempre queremos volver y el poco tiempo que tenemos lo aprovechamos para ir para allá. Seguimos teniendo la misma gente de siempre"

"Siempre tuve a mis viejos al lado para guiarme. El venir al Barcelona, estar en un club tan grande me hizo crecer como persona" 

 

En referencia al espectáculo del Cirque du Soleil: 

"Fue impresionante todo lo que viví ese día, desde la llegada hasta que nos fuimos. Lo disfruté mucho, estaba nervioso y ansioso por verlo. No sabía nada, no tenía claro por dónde iba a ir. Era muy loco, esas cosas en general se hacen a uno que ya no está. Vivirlo fue increíble. Estaba conectado con lo que veía, con nerviosismo porque quería que todo saliera bien y no se cayeran"

Fuente: La Metro

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos