Deportes

10/03/2020

Lionel Scaloni anunció los convocados para las eliminatorias y están en duda los que juegan en Italia

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer la lista de jugadores pero se incluye a varios que se desempeñan en el Calcio

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para disputar la doble fecha de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y hay incertidumbre por los que juegan en Italia, donde suspendieron el torneo local como medida de prevención por la propagación del coronavirus.

Entre los convocados para enfrentar a Ecuador y Bolivia están: Juan Musso (Udinese), Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Renzo Saravia, Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Tagliafico, Leonardo Balerdi, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez (Bologna), Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Sergio Agüero, Lucas Ocampos, Lucas Alario, Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Nicolás González.

En el contexto de alarma internacional por el coronavirus y preocupación por su avance en cada vez más países, advierten que el desarrollo de las eliminatorias sudamericanas está en duda. Además, ya está el precedente de que en Asia, donde se originó todo, ya se cancelaron temporalmente.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

En ese sentido, señalan que la FIFA y la Conmebol tendrían que posponer la competencia clasificatoria para más adelante, incluso después de que se dispute la Copa América.

Además en las últimas horas se dio a conocer que el crack francés Kylian Mbappé, que comparte equipo en el PSG con el argentino Leandro Paredes, está siendo sometido a estudios para determinar si está contagiado o no.

Fuente: Canal 13

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos