Deportes

03/12/2019

Mamá de Lionel Messi: "Sabemos todos que tiene una deuda con la Argentina, pero quién más que él quiere ganar un mundial"

Celia Cuccittini aseguró que el galardón que recibió el capitán de la Selección Argentina fue una sorpresa total, lo destacó como persona y lo defendió de las críticas por no haber ganado un título con el conjunto nacional

Lionel Messi recibió ayer su sexto Balón de Oro, otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo, y superó así a Cristiano Ronaldo, que acumula cinco. El galardón lo pone como el máximo ganador y crece el debate por si es el mejor de la historia, comparándolo con Diego Armando Maradona, quien, a diferencia de la Pulga, sí ganó títulos con la Selección Argentina.

Su madre, Celia Cuccittini, en CNN Radio con Ángel de Brito defendió a su hijo de las críticas y señaló que le duele "cuando se ensañan con él, como madre duele". En ese sentido, la madre de Messi se manifestó sobre las cuentas pendientes de Lío con el público local: "Sabemos todos que tiene una deuda con la Argentina, pero quién más que él quiere ganar un mundial o una Copa América".

Respecto al Balón de Oro, si bien durante el día se habían filtrado las posiciones de la votación final que daba como ganador al capitán de la Selección Argentina y del Barcelona, Celia expresó sorpresa. "Estoy muy feliz, esta sorpresa es hermosa. No nos esperábamos el premio, no sabíamos nada". Además, la mamá de Messi no se limitó al elogio deportivo para destacarlo: "La carrera de Lionel Messi no deja de sorprendernos, y también lo que es él como persona, se destaca por ser tan buena gente".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí

Por otro lado, Celia contó cómo detalles del megaevento inauguracional del Cirque du Soleil. "Los invitados no fueron invitados por nosotros, hubo una agencia. Pero cuando vimos a los argentinos fue una gran emoción. Marcelo Tinelli lo nombra un montón a mi hijo, también Nicolas Vázquez y Adrián Suar, vino también Gustavo Bermúdez, Guillermina Valdes". 

Más relajada, Celia dio lugar en la entrevista a hablar de espectáculos y se animó a opinar de Bailando por un Sueño y sus participantes preferidos. "Me gusta mucho "Karina, la Princesita" y la quiero un montón, por todo lo que logró y lo que pasó. La abuela de Nicolás Occhiato me parece divina". Sin embargo, no se decidió en un enfrentamiento de modelos: "Me gusta tanto Pampita como Nicole Neumann". 

Por último, hasta bromeó sobre Los Ángeles de la Mañana y dijo que le gustaría ser panelista: "Estaría bueno ser angelita".

Fuente: CNN Radio

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos