Deportes

01/09/2020

Maradona a favor del impuesto a las grandes fortunas: "Se necesita de la ayuda de los que más tenemos"

Diego Armando Maradona se expresó en sus redes sociales a favor del impuesto a las grandes fortunas que desde el oficialismo anunciaron que buscarían implementar a traves del Congreso con el objetivo de paliar la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

La tarde del último viernes ingresó al Congreso el proyecto de ley para  definir un "aporte solidario extraordinario" sobre las grandes fortunas y cuya iniciativa surgió de los diputados Máximo Kirchner y Carlos Heller.

En ese contexto, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata publicó en Instagram su deseo de que sea aprobado el proyecto. "Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos", remarcó el ex director técnico de la Selección Argentina acompañando una imagen de su juventud en la puerta de su casa en Villa Fiorito.

 

"Yo perdí a mi cunñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!!!", cerró el posteo Maradona recordando a Raúl Machuca, marido de Rita Maradona, hermana mayor de Diego, y respaldando una vez más al presidente de la Nación.

El proyecto contempla que la recaudación del aporte solidario extraordinario sea destinado a: financiamiento de programas para recuperar PyMEs, para construcción en barrios populares, para financiamiento de desarrollo de producción de gas de YPF, y para un fondo para afrontar la lucha contra la pandemia del coronavirus, entre otros objetivos.

Fuente: Instagram

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos