Deportes

06/06/2019

Messi y la Copa del Mundo: "Dios dirá si nos miraremos o no, sería lo máximo"

La Pulga repasó la foto que quedó en la historia en la que pasa por al lado de la Copa del Mundo luego de la derrota ante Alemania en la final del Mundial de Brasil y aseguró en Estudio Fútbol que "estar tan cerquita fue terrible".

La derrota en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. dejó una de las fotos más dolorosas en la historia de la Selección Argentina: la del capitán Lionel Messi, con el trofeo a un costado luego de la caída ante Alemania en el Maracaná. Casi cinco años después, aquel dolor sigue en la Pulga, que mantiene vivo su sueño de levantarlo alguna vez.

 

"Qué se yo... Dios dirá si nos miraremos o no. Sería lo máximo, es el sueño más grande que me queda por cumplir. Estar tan cerquita en ese Mundial fue terrible porque nos merecíamos poder levantarla", expresó el crack en TyC Sports.

 

Además, agregó: "Era el momento máximo de toda esa camada. Teníamos un grupo impresionante. Cada vez es más complicado, nadie te regala nada y no recibir goles es importantisimo, ni dejar espacios ni que te lleguen".

 

Foto: Bao Taliang. Fue elegida la mejor deportiva de 2014.

Fuente: TyC Sports

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos