Messi quiere un festejo especial a dos años de su llegada al Inter Miami
Al cumplirse dos años de la llegada de Leo Messi al Inter Miami, las Garzas visitarán hoy al FC Cincinnati, equipo al que nunca le ha marcado un gol y por tal motivo eso supondrá una gran motivación para el delantero argentino.
Al cumplirse dos años de la llegada de Leo Messi al Inter Miami, las Garzas visitarán hoy al FC Cincinnati, equipo al que nunca le ha marcado un gol y por tal motivo el entrenador Javier Mascherano, ironizó ayer sobre la sequía de La Pulga asegurando que eso supondrá una gran motivación para el delantero argentino.
"Es una gran noticia porque claramente (...) es una gran motivación. Todos conocemos a Leo. En cada partido él encuentra una motivación extra", dijo el técnico argentino en la rueda de prensa previa al partido de hoy, desde las 20.30, como visitante ante el equipo del estado de Ohio.
"Ojalá que pueda cortar con esa racha", agregó Mascherano.
El entrenador indicó que precisamente son ese tipo de retos los que convierten a Messi en un jugador "tan grande", al asegurar que si no encuentra un desafío para un partido "se lo inventa" para jugar más motivado.
Aunque el Inter Miami se ha enfrentado hasta en cuatro ocasiones al FC Cincinnati desde el aterrizaje de Messi en Estados Unidos, el argentino solo estuvo disponible en dos de esos encuentros, en los que nunca anotó.
"Dos inolvidables años de Messi. Haciendo historia", publicó el club.
Sin embargo, Messi viene de marcar los cuatro goles del Inter Miami en los dos últimos partidos de la MLS, que se saldaron con victorias por 1-2 y 2-1 ante el New England Revolution y el Nashville SC la semana pasada.
Fuente: Diario Popular