Deportes

24/09/2020

Messi versus Cristiano: Di María tuvo que elegir entre sus ex compañeros

El futbolista del PSG en una entrevista debió optar por uno en varias categorías íntimas

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son sin dudas los futbolistas más importantes de los últimos tiempos y Ángel Di María cuenta con el privilegio de haber jugado con los dos, en la Selección Argentina con uno y en el Real Madrid con el portugués.

En entrevista con el humorista Migue Granados por ESPN, el jugador del PSG se animó a un píng pong de preguntas sobre los dos astros, en las que tenía que elegir uno por sobre otro en varias categorías, algunas picantes: desde quién es más egoísta hasta quién está mejor dotado.

?'Messi versus Ronaldo', se llama la sección. Te voy a hacer quedar como el traste", le introdujo el conductor del programa al Fideo y comenzó: ?A la hora del partido, ¿cuál de los dos es más egoísta, el que menos pasa la pelota si está frente al arco??. Sin demorar en la respuesta, Di María fue categórico: Cristiano.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"¿Cuál de los dos es más calentón o peor perdedor??, continuó el cuestionario y el surgido de Rosario Central empezó a dudar pero finalmente se decidió: ?Ufff, es que es difícil, a Cris se le nota mucho y Leo lleva mucho por dentro la calentura; no sé cuál de los dos. Por verlos y por cómo son, creo que es más Cristiano?.

Luego las preguntas pasaron de ser deportivas a un poco más íntimas. "¿Cuando llegan a un evento, a un cumpleaños, cuál huele mejor??, indagó Granados y Di María se sorprendió, le costó definirse pero finalmente eligió: "¡Qué se yo! ¿Qué te pensás, que los voy a abrazar a ver cómo huelen? Puede ser Cristiano".

?¿Cuál de los dos es más ostentoso??, siguió el humorista y otra vez el zurdo fue contundente: ?Cristiano. Messi la debe gastar en la familia, en sus hijos, en su mujer. Ahora no sé, por lo que se ve de Cris, lo que muestra, ha cambiado mucho y se muestra más familiero, pero Leo siempre fue detrás de la felicidad de su familia. Debe gastar en en eso, en sus vacaciones, en comprarles cosas a su mujer y a sus hijos?.

La entrevista se puso un poco más picante y el conductor fue más allá: le hizo elegir entre Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, y Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. "No sé. Para mi mujer, la de Leo. Siempre dijo que le gustaba más la mujer de Leo", optó nervioso el Fideo.

Por último, Migue no quiso quedarse con la duda de quien tiene ?mayor presencia en las duchas" y Di María no gambeteó la pregunta, entre risas: ?Creo que Messi?.

Fuente: ESPN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos