Deportes

11/08/2021

Messimanía: tras la firma del contrato el PSG ya puso a la venta las camisetas del crack

Lionel Messi llegó ayer a París y ya se instaló con vistas a su próximo debut con su nuevo club, que lógicamente no perdió tiempo y ya puso a la venta la indumentaria que vestirá su nueva estrella

Una auténtica revolución es lo que está ocurriendo en París tras la confirmación del fichaje de Lionel Messi por parle del PSG. Así lo mostraban las imágenes ayer, cuando el jugador arribó a la capital francesa en medio del júbilo de miles de personas y una gran cantidad de efectivos de seguridad, básicamente por miedo a algún alentado. 
Messi se hizo visible con una remera blanca con la leyenda "Ici c'est París" (Acá es París) y saludó tímidamente desde lejos a los hinchas presentes en la zona cercana al estadio Parque de Los Príncipes. que lo esperaron durante más de cinco horas. 
"Messi. Messi. Messi", se sintió durante varios minutos tras observar la legada del auto a las instalaciones. 
Sin embargo, rápidamente lo metieron en una camioneta rumbo al lujoso hotel Royal Monceua, a metros de la avenida Champs Elyseés y del Arco del Triunfo, una de las zonas más costosas de París, antes de asentarse en una casa de la zona céntrica con Anlo- nclla y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Cira La Pulga pasó temprano los estudios médicos y posteriormente hizo un breve movimiento de la clínica al estadio y de ahí a su hogar momentáneo, siempre acompañado con su padre, Jorge, que temprano se enfrentó a la prensa catalana y apuntó contra los dirigentes de Barcelona. 
El vínculo de Messi con su nuevo club será por dos temporadas y con la opción de extenderlo por una más en el caso que lo desee, y cobrará 35 millones de euros por año. Además, habrá extras por objetivos cumplidos, lo que de mínima le garantizará 120 millones de euros netos. 
El club, cuyo plantel profesional es dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino, difundió una fotografía en la que el crack luce una casaca de color azul con el número 30. La elección tiene que ver con que fue el número que utilizó cuando debutó con el Barcelona. ya que la número 10 la lucía en esos tiempos Ronaldinho. 
La entidad además anunció que esa misma indumentaria, como una de color blanco, "ya está a la venta" de manera Online, con precias que van de los uSs 113 a los u$s 190. 
PSG. que también tiene en sus filas a los argentinos Leandro Paredes (ex Boca Juniors), Angel Di María (ex Rosario Central) y Mauro Icardi (ex Inter de Italia), le dio la bienvenida a Messi colgando un video clip de presentación de casi 2 minutos, en donde se anuncia el arribo de "un nuevo diamante en París: Messi 2023". 
Ahora, la expectativa pasa por saber cuándo debutará y todo apunta a dentro de dos semanas, debido a que lleva un mes sin actividad -su último partido fue con Brasil en la consagración de la Copa América. 
El diario Le Parisién especula con que el astro estará presente el sábado en el Parque de los Príncipes -se estima que el estadio estará colmado por 45.000 personas- cuando el PSG reciba al Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 
Los medios franceses dan como probable el debut en la cuarta fecha de vístante contra Reims, el próximo domingo 29. 
Messi es la llave para abrir la puerta que conduzca a PSG de una vez por todas a la Liga de Campeones, lo mismo que hasta ahora no pudieron hacer Neymar, Angel Di María, Kylian Mbappé, todos compañeros ahora, y tampoco en el pasado Zlatan Ibrahimovic. 
Además del astro llegaron para esta temporada el italiano Gianluigi Donnarumma para resguardar el arco y el español Sergio Ramos para darle un salto de calidad a la defensa tras varios años siendo rival en el clásico español entre Barcelona y Real Madrid. 
El jeque qatari Nasser Al- Khelaifi. dueño de PSG, vio en Messi esa posibilidad y apenas se supo que no seguiría en Barcelona se movió rápido con una oferta importante y sobre todo con una contención necesaria para la mayor estrella del fútbol mundial de los últimas años. 
La presencia de sus amigos Neymar, Di María y Paredes pudo más que la chance de probarse las camisetas de Manchester United, Chelsea o Tottenham en una liga más competitiva, y el deseo de hacer historia nuevamente en una cancha inclinó la balanza. 
Y aunque ya no lo esperarán casi 100 mil personas en el Camp Nou, cuando salga al Parque de Los Principes presenciará la misma locura y devoción.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos