Deportes

08/01/2020

Punta Alta: los hinchas del Sporting venden rifas para retener a su jugador estrella

Los fanáticos necesitan llegar a $1.200.000 para que el club pueda comprar el pase del futbolista que se encuentra a préstamo

Mauro "El Topo" Sabatini es el delantero estrella del club Sporting de Punta Alta pero se encuentra a préstamo y debe regresar a su club, Puerto Comercial, que valuó su pase en $1.200.000. El futbolista es tan querido, gracias a sus 58 goles en las últimas tres temporadas, que los hinchas organizaron una rifa para recaudar dinero y así poder comprar al jugador.

El goleador brindó una entrevista en el noticiero matutino de Telefé y contó cómo reaccionó ante la iniciativa de la filial Tucumano Véliz, idea de la que él también es parte. "Es un gesto de la gente importante y la verdad que me demuestra mucho cariño, eso para el jugador está muy bueno", comenzó declarando el Topo Sabatini, quien también es parte de la venta de rifas que cuesta $100, con 500 bonos en su poder que, asegura, ya tiene vendidos.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"El monto que pusieron, para la liga que jugamos (Liga del Sur), es bastante levado, pero hay que respetarlo. Ojalá salga todo bien con la rifa esta. Tengo mucha fe en el bono este, ya se vendieron muchos en un día. Seguramente va a salir todo bien y voy a seguir jugando en Sporting", expresó el goleador. El Topo Sabatini también trabaja en una empresa oleaginosa de la zona y contó que para los premios (una camiseta autografiada suya y electrodomésticos) hubo donantes de televisores de un hincha de Ushuaia, donde, reveló, hay muchos hinchas.

Así se anuncia la rifa que se usará para comprar al Topo.
El valor de la rifa para compra el pase del Topo Sabatini es de $100

 

La rifa se sorteará en tres meses, en la última semana de marzo y a la campaña se sumaron los 6 mil socios del club, que también "dio el ok para que sea todo más serio". Ayer a la tarde habían salido los bonos en la web, y hoy serán impresos.

Fuente: Telefé

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos