Deportes

08/04/2020

Ricardo Caruso Lombardi reclama un bono de $10 mil para los entrenadores

El director técnico de Belgrano de Córdoba apuntó contra el gremio y pidió ayuda para sus colegas de ligas del ascenso que la necesitan por la emergencia sanitaria y económica por el coronavirus

En el marco de la emergencia sanitaria y económica por el coronavirus, Ricardo Caruso Lombardi reclamó un bono de $10.000 para los entrenadores del fútbol argentino ya que "la mayoría de los técnicos no tiene un mango ni obra social".

"¿Por qué no hacen un bono de 10.000 pesos, como hicieron con los planes, para los técnicos que están sin trabajo o para los que trabajan y están muertos de hambre?", cuestionó Caruso en una entrevista con Télam y agregó que la mayoría de los entrenadores "está en negro o son monotributistas" y que están "desesperados porque no pueden vivir" con ingresos de $5.000 o $7.000 como perciben en ligas federales.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

El actual entrenador de Belgrano de Córdoba también pidió con urgencia que se intervenga la Asociación de Técnicos del Fütbol Argentino, teniendo en cuenta que el gremio es conducido por la misma persona, Victorio Cocco, desde el año 2000. "Hace 30 años que no se vota" con un padrón que incluya a "todos los entrenadores recibidos", remarcó Caruso.

Además, el ex entrenador de Racing y San Lorenzo, entre otros, recordó que en el 2018 hubo elecciones en ATFA con listas opositoras, pero se suspendieron por anomalías y la Justicia terminó interviniendo el organismo ese año, aunque luego quedó en la nada. 

Fuente: Télam

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos