Deportes

10/08/2020

Ricardo Caruso Lombardi: "Si en Primera con el cuidado que tienen los jugadores hay 20 casos, imagínate los chicos que no se cuidan"

El entrenador de Belgrano de Córdoba hizo un análisis del regreso del fútbol en Argentina y planteó que aunque la situación económica es dramática hay que cuidar la salud

Ricardo Caruso Lombardi es el entrenador de Belgrano de Córdoba y desde mayo decidió donar su salario al club. La situación de quienes dependen del fútbol es cada vez más insostenible y se postular la dicotomía entre salud y economía. A propósito de eso, el director técnico dio su parecer: "El fútbol es un deporte que debemos estar juntos, yo entiendo que los aprieta la Copa Libertadores y que los números no cierran en los clubes. Hay que entender a los dirigentes pero hay que cuidar la salud".

 "Si en Primera con el cuidado que tienen los jugadores hay 20 casos, imagínate los chicos que no se cuidan", planteó Caruso Lombardi en relación a lo que puede suceder a corto plazo de volver los partidos oficiales.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Por otro lado, el ex entrenador de San Lorenzo, Racing, Argentinos Juniors entre otros, comparó el panorama por la pandemia del coronavirus en Argentina con el resto de Latinoamérica "Los técnicos en Perú, Chile me dicen que las cosas están difíciles, que la gente se muere en la calle", contó y aseguró: "Nosotros estamos en el peor momento".

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos