Deportes

10/01/2020

Salió campeón con Racing y hoy vende golosinas

Diego Villar integró el plantel que se consagró en la Academia en el 2014 y hoy, retirado del fútbol, puso un comercio en Mar del Plata para no estar "tirado en el sillón"

En el 2014, después de 13 años de sequía, Racing se consagró campeón bajó la conducción de Diego Cocca con una gran campaña. Uno de los miembros de ese plantel, fue Diego Villar. El futbolista luego pasó por dos clubes y en el 2017 llegó a Aldosivi de Mar del Plata, su ciudad natal, y se retiró el año pasado.

Diego Villar brindó una entrevista al noticiero matutino de Telefé y contó cómo fue que decidió dedicarse al negocio de las golosinas, cómo es su vida tras dejar el fútbol y cómo le está yendo con el comercio. "Es un trabajo más, uno deja el fútbol y sabe que la vida continúa. Me gustaría estar metido en el fútbol pero mientras tanto uno tiene que hacer algo, no estar tirado en el sillón mirando tele".

"Uno sabe que el fútbol toca el timbre en Buenos Aires y es difícil seguir ligado, me preparé para lo que venía", explicó Villar y señaló que le "gustaría estar laburando en el futbol pero no salgo a llorar para que me contraten por ser ex jugador o porque me fue bien en algún club".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Diego Villar es de Mar del Plata pero se fue de chico, a los 14 años, para poder dedicarse al fútbol. Cuando volvió a radicarse en La Feliz en el 2017 para jugar en Aldosivi, el futbolista ya había comprado una casa y decidió quedarse en su ciudad natal. Su actividad comercial no pasa desapercibida y contó que lo reconocen cuando lo ven en el local ubicado en Güemes y Alberti.

"Muchos me reconocen, pero yo soy medio tímido y me cuesta decir que soy yo. Más ahora en temporada que vienen hinchas de Santa Fe, de Godoy Cruz", contó Villar y detalló: "Muchos me preguntan por qué estoy atrás de una caja, y hay que laburar, hay que seguir. Podría estar tirado en mi casa pero no me gusta, siempre hay que apuntar a más y apunté al negocio".

Resultado de imagen para diego villar golosinas
Diego Villar atiende su propio local de golosinas en Mar del Plata

 

Por otro lado, Villar también se explayó respecto al negocio y aseguró que "las cosas salieron como uno quería". Además, el futbolista remarcó la importancia del buen clima en la temporada de verano en La Feliz: "En el negocio nos está yendo bastante bien, el clima está acompañando estos días, después de las 19 horas transita mucha gente y nosotros estamos vendiendo bien".

En ese sentido, el ex jugador de Racing no evitó hablar de la actualidad económica del país y de cómo afectó a su negocio: "Uno aprende todo, sabe que los precios estaban de una forma con el dólar a 25 cuando abrí y después se dispararon". Por último, Villar expresó su deseo de seguir progresando en el negocio: "Ojalá que las cosas sigan bien y podamos abrir otro negocio otro día".

Fuente: Telefé

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos