Deportes

07/10/2019

San Isidro: agresión de rugbiers a un hombre en festejos del SIC - "Esto fue entre gente nuestra; ni siquiera una pelea, son bromas"

El sábado el club consagró campeón del torneo de la URBA y en los festejos se dio una ataque violento a un hombre que desde el club minimizaron

El último sábado el San Isidro Club (SIC) derrotó a Belgrano en la final del torneo de la URBA y en los festejos de la noche se dio un episodio violento que rápidamente se viralizó en las redes. Un hombre sufrió el ataque a golpes por parte de cuatro personas y, tras varias versiones, desde el club desmintieron que la víctima fuera un indigente, aseguraron que era un ex jugador y que el caso se enmarcaron dentro de una "broma".

En ese contexto, Diego Pasman, secretario del San Isidro Club, explicó en el móvil de Darío Lopreite por TN qué fue lo que pasó en la fiesta del campeón y aseguró que el club está evaluando sanciones a los agresores.

"Ni siquiera fue una pelea, son bromas, no sé cómo explicarlo. Esto fue entre gente nuestra. Todos los protagonistas de este video son gente del club y es un tema absolutamente interno", minimizó Pasman, que también aseguró que "fue una fiesta interna donde celebramos y nada más".

 

 

"Jugando de alguna manera, son excesos brutos de festejar pero siempre con buena intención", describió el directivo del club de rugby, quien confirmó que ya se pusieron en contacto con el ex jugador y que "está todo hablado". En ese mismo sentido, descartó que la víctima de la agresión fuera un indigente, como había trascendido en un primer momento.

Respecto a las sanciones, Pasman recalcó que "lo importante es remarcar que todos son gente nuestra, o que jugaron o que juegan, pero son gente de acá", por lo que el SIC "está analizando las medidas, evaluando todo".

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos