Deportes

21/05/2019

Scaloni dio la lista de la Copa América con sorpresas

El técnico de la Selección Argentina dio a conocer la nómina con los jugadores que contará de cara al certamen continental que comenzará el 14 de junio.

Lionel Scaloni ya tiene los 23 elegidos para jugar la Copa América de Brasil. En la misma se destacan las confirmaciones de Lionel MessiSergioAgüero y de Ángel Di María, que se suman al regreso de NicolásOtamendi.

Pensando en las ausencias, como ya se venía especulando, finalmente Mauro Icardi no fue convocado y no pasó el corte de los definitivos, caso contrario a su compañero en el Inter, Lautaro Martínez.

 

Ver imagen en Twitter

En el arco, finalmente Scaloni se inclinó por la experiencia de AgustínMarchesín (América de México), por encima de la juventud de Juan Musso(Udinese de Italia). En defensa, se quedó con el lugar Germán Pezzella(Fiorentina de Italia) que viene de dejar atrás una lesión, y también JuanMarcos Foyth (Tottenham de Inglaterra), finalista de la ChampionsLeague, al igual que Milton Casco (River de Argentina)

Por último, pensando en la zona ofensiva y de ataque, Ángel Correa(Atlético Madrid de España) quedó afuera al igual que Ignacio Fernández(River de Argentina), Gonzalo Martínez (Atlanta United de EEUU), ErikLamela (Tottenham de Inglaterra) y Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra).

Fuente: Infocielo

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos