Deportes

22/05/2020

Se acerca el regreso de Lionel Messi a las canchas

La Liga anunciará el próximo jueves el calendario para retornar a la actividad

La Liga  española de fútbol anunciaría el próximo jueves 28 de mayo que, si el gobierno lo aprueba, volverá el fútbol el 12 de junio con el clásico andaluz entre Sevilla y Real Betis. De ese modo, faltaría menos de un mes para la vuelta de Lionel Messi a las canchas ya que, según trascendió, todos los equipos tendrían un calendario apretado.

Ya se hicieron todos los protocolos, se realizaron las pruebas correspondientes a los planteles y se acumulan varias prácticas. Primero se comenzó con entrenamientos individuales, luego grupos reducidos y finalmente se siguió con el plantel entero.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Al torneo español le restan once partidos por disputarse y, si todo mejora y transcurre con normalidad, habría partidos para cada equipo cada 3 días, siempre sin gente, por lo que habría fútbol todos los días de lunes a lunes. Así, la La Liga será el segundo de los más importantes en volver a la actividad tras la vuelta de la Bundesliga en Alemania

La fecha 20 de la LPF la completarán: Mallorca-Barcelona, Athletic-Atlético de Madrid, Celta-Villarreal, Espanyol-Alavés, Granada-Getafe, Leganés-Valladolid, Real Madrid-Eibar, Real Sociedad-Osasuna y Valencia-Levante.

El equipo de Lionel Messi lidera la tabla de posiciones con 58 puntos, llevándole dos de ventaja al Real Madrid, y le siguen: Sevilla (47), Getafe (46), Real Sociedad (46) y Atlético de Madrid (45).

Vale recordar que la FIFA dispuso algunos cambios teniendo en cuenta la inactividad de los jugadores y, entre otras modificaciones, ahora los entrenadores dispondrán de la posibilidad de hacer 5 sustituciones en lugar de tres.

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos