Deportes

22/01/2020

Sorpresa en la Superliga Argentina: a cuatro días de reanudarse un equipo se quedó sin entrenador

Mariano Soso renunció a la dirección técnica de Defensa y Justicia por estar disconforme con el mercado de pases

A tan solo cuatro días de reiniciarse la Superliga Argentina, con toda pretemporada prácticamente terminada, Mariano Soso decidió renunciar a la dirección técnica de Defensa y Justicia.

El entrenador había asumido el año pasado y aunque tuvo un paso irregular por el Halcón de Florencio Varela, la causa de su salida tiene que ver con el mercado de pases. Si bien incorporaron cuatro jugadores, la dirigencia no retuvo a seis futbolistas claves, titulares en la formación de Soso: Julio Gonzalez, Rafael Delgado, Diego "Torito" Rodríguez, Alexis Castro, Nicolás "Uvita" Fernandez, y Bautista Merlini.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular", admitieron desde Defensa y Justicia y le reconocieron su paso por la institución: "El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro".

En tanto, el entrenamiento de hoy lo dirigirá de forma interina Pablo de Muner, a cargo de la Reserva, y también estará en el banco el próximo domingo cuando el Defensa y Justicia reciba a Talleres de Córdoba.

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos