Deportes

19/06/2022

Súper día del padre con River y Boca como visitantes

Domingo a puro fútbol local con el Millo y el Xeneize como grandes protagonistas, jugando fuera de casa

¡Feliz día papá! En una jornada especial para saludar y estar con el viejo, compartiendo algún almuerzo o cena en familia, en Olé te traemos lo que será el día futbolístico a nivel nacional, con la continuidad de la fecha 4 de la Liga Profesional. Para acompañar a papá y seguir -a la par- la acción de la número cinco en un domingo también particular porque jugarán River y Boca. Mismo día para los dos más grandes del ámbito local. Y como dato no menor: ambos lo harán como visitantes, con realidades diferentes.

RIVER 

El equipo de Marcelo Gallardo será el primero en saltar a la cancha, visitando a Unión de Santa Fe desde las 18. Un River que no ha arrancando bien el torneo: dos puntos sobre nueve posibles, sin goles y con un flojo nivel colectivo. Necesita levantar con urgencia para no perder terreno y, principalmente, para llegar con un mejor ánimo a los octavos de final de la Libertadores contra Vélez, a partir del miércoles 29 de junio. Enfrente tendrá al peligroso Tatengue, que ya venció al Millo en la Copa de la Liga Profesional (1-0, también de local).

Entre las principales novedades de River, Enzo Pérez volverá al once titular y Juanfer Quintero integrará el banco de los suplentes después de dos meses. El probable 11 de River: Franco Armani; Emanuel Mammana / Andrés Herrera, Leandro González Pirez / Jonatan Maidana /David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

BOCA

Por el lado del conjunto de Sebastián Battaglia, se recuperó rápidamente del traspié sufrido hace una semana en Santiago del Estero, ganándole bien a Tigre por 5-3 en la Bombonera, el pasado miércoles. En el caso de Boca, con seis puntos, no viajará tanto como River, ya que se trasladará a la cancha de All Boys para visitar a Barracas Central desde las 21.30, con apenas dos unidades en lo que va del certamen.

Entre las novedades, volverán los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. El lateral será titular de no mediar inconvenientes. ¿El posible once? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Probando también de cara a los duelos de Libertadores contra Corinthians, por los octavos de final de la Libertadores. 

EL RESTO DEL DOMINGO

Tigre vs. Banfield a las 13.00

Lanús vs. Colón a las 15.30

Huracán vs. A. Tucumán a las 15.30

Unión vs. River 18.00

Barracas vs. Boca a las 21.30

Fuente: Olé

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos