Deportes

16/03/2020

"Te bancaste todo, Carlos", el mensaje de Maradona a Bilardo en su día

El ex entrenador de la Selección Argentina hoy cumple 82 años y el 10 campeón del Mundo le dedicó un sentido saludo

Carlos Salvador Bilardo cumple hoy 82 años y entre tantos saludos que recibió uno fue muy especial: el de Diego Armando Maradona. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le dedicó un mensaje a su director técnico campeón del Mundo en Instagram y conmovió a todos, después de muchas idas y vueltas y peleas entre los dos.

"Cumple Bilardo. Hoy cumple años el Narigón Bilardo. Te bancaste todo, Carlos", comienza la publicación con video del ex entrenador de la Selección Argentina que tuvo a Bilardo como su manager y continúa enumerando y agradeciendo: "A los periodistas que te mataban, a diarios que voltearon gobiernos. Y así y todo fuiste campeón del mundo. Me tapaste en la final de Italia 90, para que las cámaras no me mostraran llorando. "No busquen dinero, busquen gloria", nos decías. "Porque así los van a recordar para siempre". Muchas gracias Carlos, feliz cumpleaños!!!".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Maradona y Bilardo tuvieron varios distanciamientos y reencuentros a lo largo de su relación. En el 2010, luego del Mundial de Sudáfrica en que dirigió a la Selección Argentina, Pelusa se sintió traicionado por el Narigón y se lo echó en cara públicamente. Seis años más tarde, los campeones del mundo se juntaron en un homenaje y volvieron a verse las caras director y dirigido.

?Quiero decirle, Carlos, que a pesar de todas las cosas que pudieron haber pasado en este último tiempo, yo no dejo de reconocer que usted sufrió al lado nuestro, siempre. Los dos jugamos para la misma camiseta", le reconoció Maradona y desde entonces se amigaron.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos