Deportes

14/11/2019

Toto Salvio despejó dudas sobre su estado físico: "Estoy para jugar los tres partidos"

El jugador de Boca Juniors arrastraba dificultades por una lesión, se resintió y ya se recuperó.

Eduardo "Toto" Salvio tuvo una molestia en el isquiotibial izquierdo y debió salir en el primer tiempo del partido contra la Liga de Quito por Copa Libertadores hace ya casi tres meses. Desde entonces, los rumores, versiones de lesiones y críticas por su estado físico fueron muchas.

Sin embargo, según aclaró el propio jugador de Boca Juniors a Radio La Red, se encuentra recuperado totalmente y "estoy para jugar los tres partidos" del año. "Me siento bien, vengo entrenando bien con el grupo, sin ninguna molestia, sin ningún problema", insistió el futbolista surgido de Lanús y agregó que se encuentra trabajando a la par de sus compañeros

Respecto al partido con la Liga de Quito en que se lesionó, para el que no estaba al 100% físicamente, Salvio opinó: "No sé si fue un error jugar ese partido, yo quiero estar en todos los partidos, y trato de prepararme para eso".

"Ahí fue que me lesioné realmente. Después fueron molestias, que tiene cualquier jugador", informó el Toto. Ante la versión de que arrastraba lesiones desde su paso por Europa el jugador recordó que su "historial de lesiones" no eran musculares, y que nunca se perdió un partido por eso.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí

"Tuve molestias de la misma lesión, no era una lesión nueva", reiteró Salvio y señaló que "quizás no lo llevamos de la mejor manera y me volví a resentir, capaz me apuré o trabajé con cargas de más. Después tuve contracturas, que tiene cualquier futbolista".

Fuente: Radio La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos