Deportes

01/08/2019

Turkish Airlines será el nuevo sponsor de la camiseta de River Plate

El contrato fue sin intermediarios, directo entre las partes, e incluye u$s 10 millones fijos por tres años completos.

Después de un año con el pecho de su camiseta sin sponsor (el último fue el Banco Francés), River Finalmente acordó con la compañía Turkish Airlines para que se convierta en el nuevo auspiciante de la casaca oficial del club. Así lo confirmaron fuentes oficiales de la entidad.

El contrato fue sin intermediarios, directo entre las partes, e incluye u$s 10 millones fijos por tres años completos, más uSs 5 millones que dependen de variables y dos partidos amistosos.

De esta forma, ahora queda libre la zona de la espalda para comercializarla.

La marca de la aerolínea con sede en la capital Estambul debería aparecer en la vestimenta a la brevedad.

Junto a Fly Emirates y el banco Supervielle, Turkish Airlines era una de las empresas que se venía mencionando desde hace tiempo.

Sin embargo, hace unos meses se había dicho que los hinchas y socios pertenecientes a la comunidad armenia no estaban en nada de acuerdo con esta posibilidad. En este sentido, en octubre de 2018, Eduardo Costanian, miembro de Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA), rellexionó sobre el tenia con el periodista Román Lejtman en su programa de Radio Nacional.

"No queremos que Turkish Airlines aterrice en el fútbol argentino. Entendemos la situación económica que están atravesando los clubes y sabemos que los millones no le vendrían mal a ningún equipo de fútbol, pero River tendría que poner en la balanza sus valores", había opinado Costanian, según relevaron desde la agencia Prensa Armenia.

Por su parte, consultado por este diario, Matías Patanian, ex vicepresidente de River durante el primer mandato de D'Onofrio y nieto de inmigrantes armenios, se mostró incómodo con el acuerdo, pero matizó sus cuestionamientos, al manifestar que "entiende" a la dirigencia porque deben "buscar el beneficio de River". También resaltó que la aerolínea turca opera en las terminales de Aeropuertos Argentina 2000, firma de la que es vicepresidente.
 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos