Deportes

31/03/2022

Varios jugadores estrellas estarán ausentes en el Mundial de Qatar

Entre los grandes ausentes estará arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma y el delantero Zlatan Ibrahimovic porque sus selecciones fueron eliminadas en las clasificaciones.

Finalmente hay estrellas que se quedaron fuera del Mundial, debido a que sus selecciones no lograron clasificarse. Sin dudas entre los grandes ausentes estará Italia, que quedó eliminada de local ante Macedonia del Norte (1-0) . En este caso, el arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma, Lorenzo Insigne (Nápoli), Ciro Inmobile (Lazio), Federico Chiesa -lesionado- y Leonardo Bonucci (ambos de Juventus) e incluso Gianluigi Buffon (Parma), quien buscaba un lugar para despedirse en un Mundial, serán grandes ausentes. 
Por otra parte el talentoso y controvertido delantero Zlatan Ibrahimovic tampoco estará en el certamen ya que Suecia quedó eliminada a manos de Polonia (2-0) y en su haber tendrá pendiente jugar una competencia del mundo, ya que en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014 no logró clasificar, mientras que en Rusia 2018 cuando su país lo hizo, pero él había renunciado a la selección. 
Dentro de la eliminatoria europea, habrá otras grandes ausencias como las de los noruegos Erling Haaland, futbolista cotizado en 150 millones de euros, y Martin Odegaard, quien se desempeña en el Arsenal inglés. 
Por otra parte, el defensor del Real Madrid David Alaba y Marcel Sabitzer con Austria también se quedarán con las ganas de estar en el certamen de Qatar 2022. 
Otros que corren riegos de no ser parte del campeonato son Gareth Bale y Aaron Ramsey, quienes se desempeñan en la Selección de Gales y deberán verse las caras en el repechaje frente a Ucrania o Escocia en junio .próximo. 
El continente americano tendrá algunas ausencias de renombre, como son los casos de los chilenos Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Charles Aránguiz, quienes quedaron fuera de los puestos clasificatorios de la ardua Eliminatoria Sudamericana. 
Al quedarse afuera Colombia, tampoco estarán James Rodríguez, David Ospina, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Luis Díaz y Radamel Falcao. 
Por otro lado, en el continente africano, quienes se quedaron sin posibilidad de disputar el Mundial fueron Riyad Mahrez (Manchester City) en Argelia -eliminada en el último minuto a manos de Camerún- y Mohamed Salah con un Egipto que perdió en los penales con la Senegal de Sadio Mané. 

 

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos