Información General

20/01/2020

Agenda cultural en MDQ

Qué ver en el teatro esta temporada 2020

El teatro de Mar del Plata no descansa. La cartelera presenta una variedad de obras que estarán sobre los escenarios durante toda la temporada. Entre varias obras en cartelera, se destacan entre los espectáculos más importantes:

UNA NOCHE EN EL CAFE CONCERT

"Una Noche en el Cafè Concert". Donde Alejandro Veroutis te propone vivir un encuentro mágico en el marco de una velada donde las canciones y los recuerdos de aquellas noches de un género teatral y musical que se llamó café concert vuelven a cobrar vida y sentido en una noche de ?hoy como ayer?. Junto a artistas invitados, te transportan a la historia de un género teatral y argentino llamado café concert, aquel hito de nuestro teatro que vio nacer a figuras de la talla de Antonio Gasalla, Nacha Guevara, Cipe Lincovsky, Enrique Pinti, Susana Rinaldi y muchos más que hicieron época.

LES LUTHIERS GRAN RESERVA

El grupo humorístico Les Luthiers presenta la última temporada en el renovado Teatro Tronador que, con este espectáculo, reabre al público. Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio Turano, Martín O?Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier se reúnen para revivir grandes éxitos de su historia, con obras memorables como La Balada del 7º Regimiento, San Ictícola de los Peces, Entreteniciencia Familiar, La Hora de la Nostalgia, Quien Conociera a María, Perdónala, Ya No te Amo, Raúl, Rhapsody in Balls, El Sheriff Benson, Música y Costumbres de la Isla de Makanoa, entre otras.

DEPARTAMENTO DE SOLTERO

Departamento de soltero es una comedia romántica que aborda desde el humor los temas de la vida a través de un personaje que se hace entrañable para el público desde el mismo instante en que se abre el telón y en donde la risa, la ternura y el amor aparecen en escena para adueñarse del espectáculo junto con los actores. Elenco: con Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Martín Seefeld.

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos