Información General

18/08/2022

Argentina invitó al magnate Elon Musk para hacer "turismo espacial" en el país

Visit Argentina le escribió proponiéndole la idea de poder conocer "paisajes de otro mundo" sin necesidad de salir del planeta Tierra.

Argentina invitó a Elon Musk, CEO de Tesla, a visitar el país para conocer los pasajes nacionales y tener la oportunidad de poder hacer "turismo espacial" sin la necesidad de recorrer tantos kilómetros hacia el espacio y no gastar tanto dinero. 
"Hola, Elon Musk. Sabemos que debe tener una agenda ocupada, pero nos tomamos la libertad de enviarle una carta", publicó Visit Argentina, entidad dependiente del Ministerio de Turismo, en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que arrobó al magnate. 
La idea surgió luego de la misión Inspiration 4 que realizó el empresario junto con SpaceX, su otro negocio tecnológico, que consistió en un viaje de tres días a la estratósfera en el que además había turistas. A raíz de eso, la compañía argentina le escribió proponiéndole la idea de poder conocer "paisajes de otro mundo" sin necesidad de salir del planeta Tierra. 
"Leímos que uno de sus viajes de turismo espacial duró tres días y que cada pasaje costó USD55 millones. Sin ánimos de ofender, nos parece poco tiempo para recorrer tantos kilómetros y el precio, un poco alto", le remarcó Visit Argentina a Musk. 
Desde Visit Argentina apuestan a que el magnate recorra localidades nacionales en lugar de realizar viajes a la estratósfera, haciendo hincapié en los bellos paisajes y en las atracciones de la nación, como por ejemplo las "increíbles rutas del vino". 
"En Argentina se pueden encontrar itinerarios de ocho días y siete noches a precios más competitivos", agregaron desde la empresa a través del texto que adjuntaron en la red social con fotografías de distintos lugares del país, como Tierra del Fuego, Jujuy y Cataratas. 
A pesar de que el CEO de Tesla todavía no dio una respuesta, esperan poder convencerlo. 
No faltaron las fotografías de la cancha de Boca y de la de River para la bienvenida. 
 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos