Información General

12/04/2021

Aun con restricciones, los argentinos siguen viajando

Según agencias líderes, los pasajeros no cancelan sus viajes por trabajo o turismo y buscan ser reacomodados si el vuelo original no es aprobado; autorizan más frecuencias hasta el 30 de abril

A pesar de que desde el 28 de marzo pasado hay menos vuelos hacia y desde el exterior por la necesidad de espaciar salidas y arribos, agencias de turismo señalan que los clientes no cancelan sus pasajes, sino que buscan ser reacomodados, si el vuelo original que tenían no es aprobado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). En cuanto a nuevas ventas, los menores de 60 años continúan comprando pasajes, mientras que los mayores posponen sus ganas de viajar hasta que haya un mejor panorama sanitario.

"Pese a las cancelaciones de frecuencias, tuvimos pocas cancelaciones de los clientes. La mayoría nos pidió reacomodarlos como sea en los vuelos que haya", dijo a la nacion Cecilia Vignolo, de Biblos Travel, agencia de viajes de lujo.

En el mismo sentido, Joaquín Pérez Aguirre, gerente de retail de Avantrip, indicó que no están recibiendo pedidos de cancelaciones y que quien compró quiere viajar, aun cuando le atrasen y reprogramen el viaje.

"Los que no están en edad de ries go están comprando como siempre, al igual que en febrero y marzo. Se está perdiendo el viajero mayor a 60 años, que está posponiendo sus ganas de viajar hasta que haya un mejor panorama", Pérez Aguirre agregó.

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos