Información General

02/12/2019

Buscaban hacer la torta frita más grande del mundo y terminó en incendio

La fiesta se desarrollaba con tranquilidad en Durazno pero tuvieron que interrumpir un recital para extinguir el fuego

En el último fin de semana se llevaba a cabo con total normalidad la 7ª edición de la "Fiesta de la Torta Frita" en el Parque de la Hispanidad de Durazno, Uruguay, cuando tuvieron que interrumpir un recital porque se había incendiado la sartén en que habían cocinado la torta frita más grande del mundo.

"Para qué apagar el fuego del amor", cantaba el músico arriba del escenario cuando el conductor del evento lo interrumpió con una solicitud: "Pedimos a los bomberos, atención, que apaguen el fuego del sartén".

Germán Paoloski informó en Telefé los detalles del insólito episodio ocurrido en Uruguay, donde buscaban romper su propio récord para hacer la torta frita más grande del mundo. "De 'no apaguemos el fuego del amor' a 'vamos a extinguir el fuego del sartén'", bromeó el periodista y presentó las sorprendentes imágenes.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

La sartén gigante, una vez que retiraron la torta frita, seguía sobre el fuego llena, de grasa y aceite hirviendo. Ocurrió que había una grieta en una soldadura que produjo el derrame y posterior incendio. Rápidamente se convirtió en una hoguera y los bomberos lo pudieron extinguir sin que se produjeran heridos.

La torta frita superó su propio récord de 3,74 metros, y sumó dos centímetros para quedar en 3,76 metros.

Fuente: Telefé Noticias

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos