Información General

30/12/2019

Casamiento en el Tren Sarmiento

Una pareja y sus invitados sorprendieron a todos los pasajeros cuando se subieron de gala a la formación a festejar

Sandra y Diego, una pareja que se casó el último fin de semana, se volvió viral por el particular festejo que eligieron: salieron de la iglesia con los invitados en Liniers y se subieron al Tren Sarmiento rumbo a Moreno con la música a todo volumen.

"Toda la noche meta joda, meta cumbia. Toda mi vida la quiero de vacaciones. Y en mi velorio no quiero que nadie llore" fue la canción de Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, que empezó a sonar en una torre de sonido portátil y que sorprendió a todos los pasajeros; y hasta el chofer de la formación pidió un aplauso para los novios por alto parlante.

La columnista Josefina Ansa informó en el noticiero de Telefé sobre el video viral del fin de semana y contó que, en principio, los recién casados habían contratado el servicio de combis para hacer el viaje hasta Moreno, pero cuando salieron de la iglesia se percataron de que estaba cerca la estación del Ttren Sarmiento.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"Se ahorraron catering, bebida y shows en vivo", bromeó la periodista y señaló que hasta los vendedores ambulantes se "prendieron" en el festejo. La celebración no pudo obviar el clásico "trencito" y cuando llegaron a destino los invitados continuaron con la fiesta en el andén invitando a los transeúntes a que se sumaran.

En el noticiero recopilaron testimonios de pasajeros que se sorprendieron y registraron con sus celulares el episodio. "Me había subido en Once y el maquinista pidió un aplauso para los novios. Al rato vi un malón de gente y dije 'bueno lo tengo que registrar'. Hicieron a todos parte de la fiesta", relató uno de ellos, mientras que otro repasó: "Eran más o menos 30 personas, chicos, jóvenes, gente grande. Se me dio por filmarlo y subirlo a las redes y se viralizó".

Fuente: Telefé

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos