Información General

13/11/2019

Córdoba: compró un ventilador por Internet y cuando lo recibió no era lo que esperaba

Una joven no se fijó en las características el artefacto en el artículo de la publicación de venta y se sorprendió cuando abrió la caja

Una mujer compró un ventilador de piso por Internet y cuando lo recibió se sorprendió porque no era lo que esperaba. Sin haber leído las características del producto en la publicación de venta, se dejó llevar por la foto y dio por hecho que era de un tamaño, cuando en realidad le llega a la cintura.

Victoria, quien adquirió el producto, dialogó con Germán Paoloski y Milva Castellini desde Córdoba y contó cómo fue la compra y qué le pasó cuando se lo entregaron. "Me estafé yo sola, no me estafaron", reconoció primero y agregó: "Yo fui la que no miró bien las medidas, me lo compré porque estaba a un precio increíble".

"Me lo compré mirando la foto nada más", recordó Victoria y reveló: "Cuando lo vi pensé que era uno de esos grandes y dije 'buenísimo, con el precio que tiene me lo llevo'". Sin embargo, la sorpresa de la mujer fue total cuando le tocaron el timbre para darle su compra: "Me dieron una caja chica. Pensé 'o me falta un caja o cómo entró todo acá'". 

 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"Cuando lo armé no o podía creer", expresó Victoria que instantáneamente fue a revisar la publicación de la venta: "Me fui a fijar en las características y obvio ya era tarde. Decía que era de un metro". En lugar de enojase, la mujer se lo tomó con humor y lo publicó en Twitter para que "se rieran conmigo". 

 

 

"No estoy decepcionada, yo fui la culpable por no ver las características antes de comprarlo", concluyó Victoria y celebró: "Lo enchufé y anda espectácular, es increíble, parece uno grande del viento que tira".

Fuente: Telefé Noticias

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos